Peinados para novias:

 6 sencillos peinados para novias que amarás.

Se acerca uno de los días más importantes de tu vida que es tu boda.

Parece que hay demasiadas decisiones que tomar y a un ritmo frenético.

En primer lugar, tranquila porque seguro que ya lo tienes todo.

Y sólo te falta decidir que hacer con tu pelo.  Más bien te gusta suelto, pero también te apetece llevarlo recogido.

Además al mismo tiempo un semirecogido también te convence.

Por lo tanto 1, y 3 relax.

Resumiendo y para ayudarte, hemos preparado una selección de peinados para novias que te ayudarán a inspirarte.

 Finalmente es para estar perfecta en tu gran día.

Trenzas románticas que caen sobre el pelo y una coleta baja. También semirecogidos y  tocados de flores. El vestido y el look beauty suelen ser las decisiones más difíciles de tomar.  Las trenzas se han convertido en el nuevo must beauty que es perfecto para toda novia.  Por tanto atrás quedaron los moños altos y bajos. Si te casas los próximos meses y todavía no has escogido cómo peinarte, desde TELVA te proponen seis sencillos peinados que te convertirán en la novia perfecta con estos peinados para novias.

Peinados para novias
ACCESORIZA TU PELO CON FLORES.
Moroccanoil

Lucir accesorios en el pelo también se ha convertido en una de las tendencias que son las más fuertes de esta temporada.

Finalmente los adornos florales que son ya todo un must para las novias. Y para aquellas mujeres que busquen un estilo bohemio y romántico. 

Como resultado  este son sus peinados para novias perfectas.  Por ejemplo una diadema de flores y de tonos cálidos. Que también combinada con una melena suelta y ondulada.  En consecuencia les dará ese toque naif que tanto buscan.

Mientras que para las medias melenas y cabellos largos el pelo ondulado es la mejor opción.

En conclusión si lo que buscas es un look natural de peinados para novias.  Apuesta por el efecto wavy que se trata de ondas más o menos dibujadas y buscando un resultado peinado-despeinado.

Peinados para novias
PELO ONDULADO, NO NECESITAS NADA MÁS.
Moroccanoil
Peinados para novias
Doble trenza.
Moroccanoil

Finalmente este es el peinado ideal para todas aquellas novias que no buscan un look excesivamente trabajado.  Y que desean decantarse por la sencillez sin renunciar a la elegancia.  Por tanto un semirecogido en la parte media de la cabeza y con dos trenzas.  Es sin ninguna duda el peinado perfecto si lo que buscas es un look de inspiración romántica.

Probablemente no cabe duda de que las trenzas vuelven a ser tendencia esta temporada.  Es posible que este peinado sea perfecto para todas aquellas novias que quieran renunciar a su larga cabellera.  Y prefieran apostar por un recogido sencillo. En conclusión se trata de una coleta baja con trenzas.  Por lo que es ideal para todas aquellas chicas que tengan el pelo largo.

Peinados para novias
Coleta baja con doble trenza.
Patricia Avendaño
Peinados para novias
Semirecogido con ondas.
Moroccanoil

En consecuencia este peinado que es estupendo para aquellas mujeres que tengan el pelo corto.  Probablemente las trenzas y las ondas siempre han sido una buena combinación.

Finalmente este es un peinado sencillo pero con estilo.  Ya que si tu vestido de novia es demasiado recargado y te apetece lucir un look natural.  Resumiendo este peinado es perfecto. Con un pelo liso y con pequeñas ondas en la parte inferior del cabello.

Peinados para novias
Pelo suelto.
YolanCris
2018-02-25T09:36:18+00:00

Leave A Comment