Cala Clemence es un pequeño paraíso frente a la conocida cala El Portixol de Jávea.

Un lugar inspirado en las islas griegas, donde predominan los tonos blancos y azules, el mimbre y la madera.

Sois muchas las novias que os queréis casar con el mar de fondo y que me preguntáis por espacios que cumplan este requisito.

Hoy os traigo mi favorito. No solo por los preciosos paisajes que ofrece, así como las posibilidades que conllevan sino porque podréis contar con la profesionalidad del catering Grupo El Alto.

Así, Cala Clemence aúna calidad y estética.

La ceremonia podrá celebrarse en la terraza superior o bien a pie de playa; invitados con looks ibizencos y descalzos.

¡Me encanta! El banquete puede llevarse a cabo al aire libre o bajo un pequeño techado. Y la llegada de los novios… ¿por qué no en barco o en moto de agua ?

En Cala Clemence ya han visto DE TODO 🙂

Cala Clemence

Cala Clemence

se ha convertido un el lugar ideal para celebraciones y eventos únicos, es una sala de fiestas al aire libre, con el mar de fondo.

Nos dedicamos al alquiler de un espacio exclusivo para una fiesta especial como un cumpleañosbodascomuniones, inauguraciones, cocktail, bodas de sangrebodas de platabodas de orobautizo, reunionesseminarios 
Es el idílico paisaje de una cala con mucho encanto, rodeado de una vegetación salvaje y de unas aguas transparentes color turquesa.

Estamos situados en Javea, entre Alicante y Valencia (Costa Blanca) justo en frente de Ibiza, en el mar mediterráneo.

Cala Clemence

Es la terraza de dimensión perfecta sobre el mar para celebrar un evento único…

Ponemos a disposición de las parejas, todo tipo de servicios como wedding plannerprofesionales de catering para bodasfotografo de boda, photocall de bodatocados de bodainvitaciones de bodas originaleslibro de firma de bodasdetalles para bodascentro de mesa para bodasvideos de bodasmusica para bodas, etc… para que te ayuden con el protocolo de boda. Sera un gran regalo de boda que  los novios ofrecerán a sus invitados, disfrutaran de un lugar mágico frente al mar, donde la gente puede andar, pasear junto a la playa, descalzarse o sentarse en la orilla del mar.

En cuanto a la decoración de las mesas, sillas, mantelería, cubertería, cristalería y vajilla, se adapta a las necesidades o deseos de quien busca hacer de tu boda o otro tipo de celebración un evento único.

Cala Clemence

Para disfrutar de un evento unico en Cala Clemence

Cala Clemence

Montaje de mesas para eventos especiales en Cala Clemence

Cala Clemence

Ceremonia en Cala Clemence

Cala Clemence

Magia de Cala Clemence

Cala Clemence
Cala Clemence
Cala Clemence
Cala Clemence

El paraiso existe en Cala Clemence

Cala Clemence
Cala Clemence
2018-10-27T11:15:51+00:00

Leave A Comment