fotos de comunión en la playa

Reportaje sobre el fotografo  Gerardo Cano:

Fotos de Comunión

Sobre todo, lo que hace son fotos de bodas y fotos de comunión en la playa  ect….

Pero en realidad  le encanta capturar las emociones con fotos y le encanta fotografiar a personas.

Hace fotos muy naturales y sin posados por eso el resultado son fotos cargadas de sentimientos. También hace fotos de bebés como newborn o parejas tambien comuniones o bautizos, y book de moda. Le apasiona contar historias reales con las fotos porque vuestras historias tal y como fueron  por eso salen tal y como son. Reflejanda vuestra personalidad.

fotos de comunión en la playa

En este articulo les voy a enseñar algunas fotos de comunión en la playa. Por  Gerardo Cano para la comunión de Alejandra.

fotos de comunión en la playa

Fotos de Comunión en la playa

Alejandra quería unas fotos de comunión modernas y naturales de su hija por eso elegimos hacer las fotos de comunión en la playa. Al principio Alejandra, que se llama igual que la madre, tenía mucha vergüenza.  Estaba un poco más cortada pero poco a poco se fue dando cuenta de que todo iba a ser mucho más sencillo de lo que ella se imaginaba. Poco a poco fue cogiendo confianza con sus fotos de comunión. Gerado Cano le iba enseñando en la cámara el resultado de su esfuerzo. Eso creo que fue bueno para todos porque la ayudó a relajarse aún más. Estaba guapísima con su vestido de comunión y ella así se veía por eso se le veia como un princesa.

fotos de comunión en la playa

Estaban todos. Toda la familia. Su papá, su mamá y su hermanita pequeña que no se estaba quieta. Vaya terremoto! jijiji. Cuando terminaron de hacer las fotos con el vestido de comunión y Alejandra se preparó con el segundo traje. Su segundo vestido de Comunión era casi, casi, tan bonito como el primero. Con un estilo diferente, claro pero igual de elegante.  Después participaron todos en las fotos de comunión en la playa. Una pequeña sesión de fotos con los papás para tener un recuerdo todos juntos de lo que fue su comunión. Una historia bonita y para una familia bonita.

fotos de comunión en la playa

Me encanta el trabajo de fotos de comunión en la playa que ha realizado el fotografo  Gerardo Cano,

por eso seria ideal para hacer las fotos de comunión de Cala Clémence….

fotos de comunión en la playa
2017-03-22T09:13:31+00:00

Leave A Comment