Invitada de boda…para estar perfecta

¿invitada de boda y no sabes que ponerte? Antes de seleccionar un estilo, debes tener claro las cosas que no debes ponerte jamás.

Vestido blanco

De primeras, el vestido (o conjunto) blanco está prohibido para la invitada de boda. Este color se reserva exclusivamente a las novias, a no ser que, no se trate de una boda convencional o que la temática y el dress code de la boda, lo requiera. ¿Lo mejor? Decántate por un look de colores fuertes. Si te gustaría ir de tonos pastel, puedes consultar con la novia.

vestido invitada

Invitada de boda…No abuses

¿Lentejuelas, plumas, tejidos…? Si quieres que tu outfit de invitada de boda sea original e incorpore algo diferente, adelante. Pero cuidado, no incorpores todo en un mismo diseño o resultará muy estrafalario.

vestido invitada

Invitada de boda… Escotazo delantero

Si quieres lucir escote, que sea en la espalda. Una tendencia de las más amadas y favorecedoras. En caso de decidirte por un vestido con escote delantero, que sea muy sutil.

vestido invitada

Invitada de boda…Chaquetas toreras

Las chaquetitas cortas están muy pasadas de moda. En lugar de utilizar una de estas, decántate por una estola.

vestido invitada

Zapatos planos de la invitada de boda

Los tacones estilizan, así que lucirás mejor con zapatos que incorporen algo de altura. No hace falta un taconazo de infarto, de hecho, o los usas habitualmente o no disfrutarás del día.

vestido invitada

Invitada de boda… Bolso grande

Jamás utilices un bolso grande para ir a una boda. Este, se reserva para el trabajo o las tardes con amigas. Para completar tu estilismo de invitada de boda, nada mejor que un clutch o cartera de mano.

vestido invitada

Invitada de boda y tocados en bodas de tarde

Los complementos para la cabeza, como coronas, tocados o pamelas, son perfectos para las bodas de día, e imprescindibles en aquellas que lo requieren. Pero nunca deberás utilizar un tocado si la celebración tiene lugar por la tarde o por la noche.

vestido invitada

Invitada de boda … No abusar de complementos

Un look excesivo no es un buen look. Como siempre decimos, “menos es más”. Si te decantas por un maxi collar, nada de abusar con anillos o pulseras. Además, es muy importante tener en cuenta las características del vestido. ¿Cuerpo de plumas con maxi collar? Jamás.

.

vestido invitada

No al maquillaje llamativo

Hay quienes confunden la elegancia con el exceso, y es un grave error. La invitada perfecta utiliza un maquillaje natural. Si la boda es por la noche, puedes resaltar un poco más tu mirada.

invitada de boda

No a las uñas largas

Al igual que el maquillaje, unas uñas cuidadas y monocromáticas resultan ideales. ¿Quieres algo diferente? Apuesta por un toque glitter.

invitada de boda
2017-06-13T13:13:49+00:00

Leave A Comment