Maquillaje de labios para novias: 

Para todas las mujeres sus pintalabios son una parte fundamental de su look diario. Dependiendo de cómo nos sintamos.  O cómo queramos sentirnos podemos utilizar uno u otro. Por ejemplo: rojo pasión, burdeos, nude, rosados…

Son tantas las variedades.  Que podría decirse que cada tonalidad representa a un estado de ánimo y forma de ser.

Antes de nada apunta la maquilladora Eva Villamar Que la novia ha de sentirse cómoda con el color de labios que elija.  Y por otro lado es importante que ese color de labios la deje deslumbrante. Y armonice perfectamente con el resto del maquillaje y con el look final.

Pues bien, dado que con cada temporada las tendencias cambian. Este 2017 no podía ser menos en los referido a maquillaje de labios para novias. Por eso, de mano de auténticos expertos y expertas queremos presentaros qué tonos labiales se llevarán este año.

¡Prepárate! vamos a ver colores de labios novia.

labios novia
Foto: Melanie Nedelko Photography

Labios Novia color Naranja:

Dice Eva Escolano Que hay novias a las que les gusta jugar con el tono de labios y el ramo de novia.  también con el tipo de flores que vayan a llevar. “Por ejemplo, si llevas un ramo silvestre y la boda es al aire libre, los tonos anaranjados quedan muy favorecedores“, detalla. Como profesional explica que lo más importante es que lleves el tono que lleves, te veas favorecida.

Y nada disfrazada, asegúrate de que es un color que sueles utilizar y no te verás rara.

Nunca hay que cerrar las puertas a los colores.  Y casi siempre las maquilladoras optan por lo más favorecedor para cada novia. Aunque siempre se pueden adaptar las tendencias que van surgiendo. “Para novias más atrevidas, y si tuviera que optar por otra tonalidad.  Sería el naranja en toda su gama para ajustarlo a cada novia, tono de piel, cabello…”.  Señala Rocío Roma.

labios novia
Foto: Kayla Barker Fine Art Photography

Labios Novia de color Burdeos:

Entre las tendencias más destacadas estarán los tonos oscuros.

 Tanto con acabado brillo como mate. Las variades son: granates, violetas muy oscuros, marrones…

Ello acompañado de un maquillaje muy suave y natural. Que permita a tus labios destacar sin recargar el resto.

Explican desde PamperMe que este 2017.  Se seguirán llevando tonalidades oscuras con pinceladas de rojos oscuros.  Como es el caso de los burdeos.  Pero creen que a no ser que sea una novia muy roquera y/o gótica, no se tendería a ese tono.

 Aunque si apostarían por él siendo invitada o madrina de boda.

labios novia
Foto: Carmen Santorelli Photography

Labios Novia color Nude :

En segundo lugar, la otra tendencia son los labios en tonos naturales.  Con matices en marrones y rosas.

Pero de forma muy suave, que parezca que el labio es casi parte de la piel.

“El nude está de moda en todas sus tonalidades porque aporta misterio, naturalidad y presencia“.  Comenta Noemí Gayoso.

Según Eva Villamar.  “si nos fiamos de las tendencias, vistas en pasarelas y colecciones.  Se imponen con fuerza los tonos nude y rosados en toda su gama. Pero no creo que lo adecuado para una novia sea dejarse llevar por una tendencia que no vaya acorde con ella misma”. Ella asesora a sus clientas en cuanto a colores.  Ya que el mundo de la colorimetría es un gran desconocido para todas nosotras. “Tiene un gran poder, pues es capaz de hundir o magnificar un maquillaje, en la misma persona”.  Puntualiza.

labios novia
Foto: Anne Robert Photography

Labios Novia color Rojo:

Este tono siempre es arriesgado. Y a pesar de ello siempre es un color que triunfa entre las novias. Se trata de una tonalidad que le favorece a casi todas las mujeres. El color rojo da seguridad a la mujer y le aporta un toque sensual. ¿Te atreverías con un color como éste?

“Si tuviese que elegir un tono para una novia del 2017.  Sin duda sería el rojo”, apunta Raquel Álvarez, Make up & Hair Artist de Art Lab. Considera que el rojo muestra un equilibrio perfecto entre lo vanguardista y lo clásico. Es atrevido pero al mismo tiempo expresa sobriedad.

“Si somos de piel clara o pelirrojas. Sin duda, elegiremos un tono que contenga pigmentos cálidos. Y un sub-tono anaranjado. Si por el contrario nos gustan más los tonos que tengan un punto azulado. Nos beneficiaremos de un efecto óptico de unos dientes más blancos. Recomiendo llevar este tono con un look muy limpio. Sin aportar demasiada información que resulte un exceso en su conjunto. Por último, si tu piel es oscura, no te recomiendo tonos muy potentes. Sino más bien jugar con el efecto llamado labio mordido”, aclara.

labios novia
Maquillaje Karlota. Foto: Diego Egusfoto

Labios Novia color Cereza:

El cereza. Desde PamperMe, es ideal y a cualquier novia con cualquier tonalidad de piel le favorece. “Si eres más atrevida tenderás a un cereza más intenso en tonalidad. Y si no lo eres tanto, recomendamos que aunque te pongas la base del labio mas nude o rosa le des unos pequeños toquecitos en el medio del labio con esta tonalidad.  Ya que te alegrará la cara en cualquier momento”, apuntan.

2017-08-16T09:22:49+00:00

Leave A Comment