Novias de pantalón: manual de uso

Lo último para novias: Novias de pantalon para desterrar los clásicos vestidos y dar paso  a un look nupcial sexy para que sea rompedor y sofisticado. Todo empezó con Bianca Jagger y los trajes de chaqueta que lució la modelo marcaron un antes un después en la moda de los años 70. Ya sea con suits de chaqueta o pantalones fluidos o cropped para que la novia que elige pantalón marque tendencia.

Mick Jagger y Bianca Jagger

Bianca Jagger, la que fuera esposa de Mick Jagger fue una de las primeras mujeres en darle un vuelco al look nupcial y apostar por los pantalones el día de su boda.

novias de pantalon

Novias de pantalon de Colour Nude

Es un delicado pantalón de seda combinado con un jersey de cuello alto.  Por ello es propuesta de  la firma Colour Nude.

Color Nude que representa la moda de mujer. Y esta especializada en vestidos de fiesta y vestidos de novia con ropa sport chic. En conclusión es un estilo femenino por eso es moderno y elegante.

Novias de pantalon de Angel Schlesser

Con un traje de chaqueta fluido y bordados florales  de color granate con plata y dorado.  Lo cual es una manera original de dar el «si quiero«.  Por eso es un propuesta de Angel Schlesser que hace de este suit sea algo diferente.

ÁNGEL SCHLESSER que es la Marca de Moda española.

novias de pantalon
novias de pantalon

Propuesta de Rosa Clará

Con un cuerpo de volantes que da la  forma al vestido y por encima de unos pantalones pitillo. Es una presentación de Rosa Clará.

En Rosa Clará Internacional encontrarás vestidos de novia y fiesta. Por tanto los podras combinar con complementos perfectos para que en tu día más especial te sientas única.

Paule Ka

Con un traje de pantalón y chaqueta fluido de color blanco roto es el resultado de Paule Ka.

novias de pantalon
novias de pantalon

Givenchy

Con un blazer de crepé por Givenchy.

Givenchy es una firma francesa de ropa con complementos y perfumes.  Y por supuesto también cosméticos.  Estos dos últimos bajo la marca Parfums Givenchy. Que fue fundada en 1952 por el diseñador francés Hubert de Givenchy  quien se retiró de la industria en 1995.

David Christian Madrid

Con un pantalón ancho de David Christian Madrid.

David Christian Madrid se dedica a vestidos para invitadas de bodas también para madrinas y madres de novias. También puedes encargar vestidos «a la carta» y eligir el modelo incluso el tejido y color.  Ademas hacen vestidos de novia a medida.

novias de pantalon
novias de pantalon

Chanel

Pendientes en oro blanco y diamentes de Chanel.

Chanel S. A. o simplemente Chanel que es una casa de modas francesa y fue fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910.

Rolex

Que esta fabricado en acero y oro de 18 quilates.

Rolex S. A. es una empresa que es suiza de relojes de pulsera y accesorios. Fue creada tras la fusión de Montres Rolex SA y Rolex Industrie SA. Y sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado.

novias de pantalon
novias de pantalon

& Other Stories

Sombra de ojos de & Other Stories

Carolina Herrera

Con pantalón cropped y una camisa clásica. Por conclusión añade ese toque de sofisticación con unos tacones XL y un velo con bordados florales.

María Carolina Josefina Pacanins Niño que es conocida como Carolina Herrera. Tambíen es marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera.  Y además es una diseñadora de moda venezolana.

novias de pantalon
novias de pantalon

Emmanuel Ungaro

Con unos culottes y una blazer mini por eso es  la combinación perfecta para conseguir un look de novia de lo más chic. Por supuesto es un traje diseñado por Ungaro.

Chanel

Es un mono joya con una capa brillante, por supuesto esta firmada por Chanel  y es perfecta para las novias más atrevidas.

novias de pantalon
novias de pantalon

Del pozo

Traje brocado de pantalón y chaqueta con maxi volante que es el resultado original del desfile primavera verano 2017 de Del Pozo.

Giambattista Valli

Blusa con volantes de Giambattista Valli.

novias de pantalon
novias de pantalon

Stella McCartney

Pantalón recto de lana y seda de Stella McCartney.

Stella Nina McCartney es una diseñadora de modas británica. Y tambíen es la hija del ex Beatle Sir Paul McCartney y de la fotógrafa.

Valentino

Sandalias de terciopelo azul de Valentino.

Valentino S.p.A. es una empresa de ropa que fue fundada en 1959 por Valentino Garavani y tiene su sede en Milán. Tambien es una parte de Valentino Fashion Group.

novias de pantalon
novias de pantalon

Bárcena

Broche de oro y diamante de Bárcena.

Bárcena es una empresa especilista en joyas Vintage que son antiguas y originales de épocas desde el S. XV hasta los años 50 del S. XX.

Estée Lauder

Maquillaje de Estée Lauder.

Josephine Esther Mentzer que es más conocida como Estée Lauder y fue la fundadora con  su marido Joseph Lauder de la empresa de cosméticos Estée Lauder Companies.

novias de pantalon
2017-03-25T17:46:06+00:00

2 Comments

  1. Bablofil 13 marzo 2017 at 10 h 13 min - Reply

    Thanks, great article.

Leave A Comment