tendencias boda

 EL ESTILO INDUSTRIAL CHIC

TENDENCIAS BODA:

Especialmente en los espacios con ladrillo visto.  Funcionan especialmente bien en las bodas fuera de temporada que tienen que celebrarse exclusivamente en interiores.  Aunque no necesariamente: en zonas al aire libre el estilo industrial puede servir solamente para la ceremonia o la sesión de fotos. Este estilo irá sustituyendo poco a poco al rustic chic en 2017.

tendencias boda

LOS TENDIDOS DE LUCES CON BOMBILLA VISTA

Tendencias Boda:

Funcionan dentro y fuera.  En espacios cerrados o al aire libre, aunque hay que tener cuidado con la climatología dependiendo del tipo de instalación. Son una alternativa económica a otro tipo de sistemas de iluminación. Por ejemplo, las letras rústicas iluminadas que se pusieron de moda hace unos años., Y funcionan con casi todo tipo de tendencias ‘deco’, incluidas las bodas rústicas o las insdustriales. Para crear escenarios más íntimos o románticos, prueba con las bombillas LED oversize de bajo consumo.

tendencias boda

TENDENCIAS BODA: METALIZADOS Y ‘GLITTER’

Todo lo que brilla será el lema de las bodas de 2017. Se llevan los metalizados, especialmente en oro, plata y oro rosa. Y los destellos de purpurina, incluida la purpurina comestible de la tarta de bodas. O los vestidos de novia con apliques de lentejuelas golden como este. Estos colores potentes funcionan especialmente bien con los neutros. No tengas miedo a combinarlos con una paleta más clásica. Tanto si es el tema central de la boda como si sólo son acentos brillantes.

tendencias boda

MIX DE TRADICIÓN Y TENDENCIA

Tendencias Boda:

Con tantas tendencias de boda a veces se nos olvida que las tradiciones de toda la vida también son sencillas y bonitas. Y que muchos invitados de boda disfrutan de ellas tanto o más como el ultimísimo grito en bodas. Si te casas en 2017 aprovecha para recuperar algunos clásicos de siempre. Cruzándolos con el furor de la decoración en papel de los últimos años. Por ejemplo, eligiendo las invitaciones de boda en el papel de alto gramaje de siempre, o cambiando arroz por confetti biodegradable.

tendencias boda

BODAS BOHO Y MULTI-CULTI

Tendencias Boda:

O sea, multiculturales.  Que mezclan culturas venidas de distintas partes del mundo. Hilvandas por el espíritu de la novia Coachella o boho chic. Esta tendencia abarca desde el catering a la gama de colores, Los arreglos de flores o el estilo de la novia. Y funciona especialmente bien en las bodas de parejas internacionales y en destination weddings.

2017-10-12T20:48:18+00:00

Leave A Comment