Vestido blanco bohemio

En primer lugar vamos a dar un salto a los años noventa con un vestido blanco bohemio además  con el bordado de ojal y enaguas de tul …

Parece que las siluetas blancas  se multiplicaron en las pasarelas de la Semana de la moda de este otoño-invierno 2017-2018.

Por lo tanto es la ocasión de volver a ver las imágenes de los más bellos vestidos blancos de la temporada que

resumiendo inspira a las novias.

.

vestidos blancos

El vestido blanco de alta costura de Balenciaga

Debido a  los archivos de la casa Balenciaga.  Parece que este vestido de alta costura y sublime hizo su reaparición en la pasarela de la Semana de la Moda Otoño-Invierno 2017-2018.

Probablemente fue una buena forma para Demna Gvasalia de hacer homenaje a las creaciones de Cristóbal Balenciaga y los cien años de la casa.

Ten en cuenta el detalle de la moda:

En primer lugar  el desgaste y un par de botas de color azul claro.  En conclusión es un modelo de la firma del creador.

El vestido de novia de Gucci aristo-excéntrico

Por tanto  ha sido la atracción estrella de un programa porque reunió a no menos de 120 figuras.

En primer lugar  este vestido de novia Gucci que jugó con una mezcla de géneros.  Y evoluciono en un túnel de cristal también con  adornos de anchas flores y de encaje. También  estaba provisto de una larga capa.  En consecuencia este modelo aristo-excéntrico es mezclaba los 80 geek (con gafas de brillantes).  Y una joya un poco trash ( de perforación nasal). Resumiendo es una buena forma de mezclar.

Otro detalle de la moda:

Que es el par de gafas de los 80 que estaban adornadas con diamantes de imitación. Por  Goldie Hawn en la película Overboard.

vestido blanco
vestido blanco

Filosofía di Lorenzo Serafini

Es posible que este vestido blanco fue inspirado en los años 1900 de Filosofía di Lorenzo Serafini.

Para su colección otoño-invierno 2017-2018.

De Filosofía que es la casa de Lorenzo Serafini.  Y se inspiró con un estilo de Elizabeth Taylor. Durante  la película del gato en el tejado de zinc.  Con saltos de cama que muestra la lenceria, con ropa interior y otros materiales como la crinolina. Como resultado una mezcla de las siluetas del podio por lo que este vestido es impecable.  Puesto que tiene unas mangas largas y abombadas.  Probablemente nos recuerda los trajes románticos de principios del siglo XX.

Debido a este detalle de la moda:

Con los botones de diamantes y botas negras.

La slip dress Ryan Roche

Como las novias de los años 90 con Carolyn Bessette y  Cindy Crawford.  Con este vestido pantalon que esta firmado por Ryan Roche está apelando a los seguidores de la novia al ser de estilo minimalista. Es un modelo atemporal que limita “les faux pas” para el gran día.

El detalle de la moda:

La ausencia total de accesorios.

vestido blanco
vestido blanco

El vestido blanco bohemio Chloe

Después de seis años como directora creativa, Clare Waight Keller que dio a conocer su último espectáculo Chloé.  Durante la Semana de la Moda Otoño-Invierno 2017-2018. Que fue un desfile inspirado en los iconos de los años 70. Y como Jane Birkin y Marianne Faithfull que estaban presentes en primera linea del desfile. En el mismo estilo con este vestido bohemio y bordado con estrellas y corbata. Que obviamente se presta a las exigencias de una  novia boho.

El detalle de la moda:

Los babies  que son lacados y  de color negro.

Roberto Cavalli

El vestido blanco de estilo barroco de Roberto Cavalli.

Que esta sin director artístico desde la salida de Peter Dundas. La casa estudio de Robert Cavalli presentó su Otoño-Invierno 2017-2018  en el Palazzo Crespi en Milán. Con sus flores inmaculadas y impreso felino. También con plumas y encajes el resultado es que este vestido blanco sintetiza el estilo de la casa.  Además tiene influencias de los 70 con estampados de animales y detalles barrocos.

El detalle de la moda:

Que es el cinturon color oro.

vestido blanco
vestido blanco

Vanessa Seward

Que presento un vestido blanco de chaqueta de esmoquin de Vanessa Seward.

Claro que es difícil no pensar en Bianca Jagger.

Durante el día de su boda con el famoso rockero. Cuando vemos esta figura inmaculada que esta firmada por Vanessa Seward.  Que es una chaqueta blanca y de estilo smoking. También esta desgastada y sin pantalones. Es un estilo de gran tendencia de la calle durante la temporada.

El detalle de la moda:

Las sandalias de cuña de los 70.

Vera Wang

Con este vestido blanco Imperio de Vera Wang.

Que acaba de recibir la Legión de Honor. Vera Wang que fue inspirada por Josephine Napoleón para su colección otoño-invierno 2017-2018. Prueba de ello es este vestido blanco impecable con el corte imperio en el espíritu de novia pura. El pequeño detalle?

Evidentemente, las mangas de estilo uniforme oficial, para obtener una silueta entre macho y hembra.

El detalle de la moda:

Las botas compensadas de vinilo de color negro.

vestido blanco
vestido blanco

Vetements

El vestido de novia con volantes de Vetements.

 Llamado estereotipos. El desfile de Vetements otoño-invierno 2017-2018 que esta revisitado con creatividad. Y los distintos arquetipos sociales como la burguesía en el visón. Ó el punk con la cresta roja. También  la secretaria un poco cansada …. Sino también a la novia. Este vestido que esta lleno de encaje y bajo el gigante velo, ese modelo no tradicional que llevaba de  accesorios los zapatos  tope de la casa.

Claro las famosas “cuissardes”como segunda piel en una versión inmaculada para la ocasión.

El detalle de la moda:

 Con las “cuisardes” de segunda piel.

El vestido blanco asimétrico Ermanno Scervino.

Disponible en delicado encaje con tirantes finos. Este vestido que es impecable de  Ermanno Scervino. En el ultimo show otoño-invierno 2017-2018 en el que ofrece una reinterpretación del vestido blanco “slip dress”. En una versión asimétrica, y un poco más moderna.

El detalle de la moda:

Con estas botas altas de cuero y de color negro.

vestido blanco
vestido blanco

El vestido blanco de papel burbuja  de Moschino

Rey del kitsch. Jeremy Scott que nunca pierde una oportunidad para desviar con humor, los elementos de uso diario más inocuos en el podio en sus espectáculos. No es una excepción a la regla con su colección de otoño-invierno 2017-2018. La cual estaba mezclanda vestidos “We love our customers”.  Que estaba como sacada de Estados Unidos con las tench de color cartón “frágil” o este vestido inmaculado de papel  de burbuja. Es que era un modelo que recuerda a una escena de un vestido de celofán de una película de Muriel. Con un vestido de culto donde la heroína se obsesionó con la idea de casarse.

 El detalle de la moda:

El arco en su pelo que es XXL.

El vestido blanco de encaje de Rodarte.

Una gran noticia es de la casa Rodarte que presentó su colección de otoño-invierno 2017-2018 en París. Que estaba inspirada en el libro de “La Toile de Charlotte” . En la que la linea llevaba este vestido blanco adornado con volantes. Como las espirales de una tela de arácnido segun la novela de Estados Unidos.

Detalle de moda:

Que son las sandalias compensadas de color plata.

vestido blanco
vestido blanco

El vestido blanco de  inspiración aristocrática de Y / Proyecto

Como para el desfile de hombre, Glenn Martens exploró el estilo de la realeza, de Enrique VIII a María Antonieta, con un twiat de las influencias de la calle de los 90 para la colección Y / Proyecto otoño-invierno 2017-2018. Un choque  que terminaba por una figura impecable, con cuello alto, volantes  y una ranura vertiginosa.

El detalle de la moda: las Espaciatas de Strass interminables

El vestido  Stella McCartney

Marcada por el éxito “All You Need Is Love” de los Beatles, el top de Marina Deleeuw pisó el podio con el vestido blanco calado Stella McCartney otoño-invierno 2017-2018 desfile de moda. La combinación de cuello plisado y encaje, este modelo tiene la ventaja de ser a la vez elegante y sofisticado. Una ventaja para el gran día.

El detalle de la moda: los pendientes de las orejas gráficos

vestido blanco
2017-09-19T21:21:26+00:00

Leave A Comment