Yolan Cris

AGUDES vestido novia

BOHO CHIC NOVIA

Yolan Cris: ¿En busca de un vestido de novia sensual? Este modelo con silueta sirena y escote en V está realizado en un exclusivo encaje de dibujo inspirado en formas geométricas y de inspiración botánica del S. XIX. Un diseño efecto tattoo tan transparente como la novia lo decida.

AJUSCO vestido novia

BOHO CHIC NOVIA

Un vestido de novia bohemio cuya singularidad radica en la ligereza de sus telas. Inspirado en los primeros vestidos de novia YolanCris, este diseño está realizado con macramé en el escote V y distintos pañuelos de tul, formando la falda. El modelo definitivo para bodas en la playa.

yolan cris
yolan cris

CAYAMBE vestido novia

BOHO CHIC NOVIA

¡Cuando menos es más! Un vestido de novia sencillo cargado de feminidad y elegancia. Este diseño estilo lencero está realizado con puntillas en la parte del pecho y el más fino crêpe georgette plisado en la falda.

COLIMA vestido novia

BOHO CHIC NOVIA

¿En busca de un toque de color en tu vestido de novia? El color nude es una apuesta segura. Y más si viene bordado con la más fina pedrería. Este diseño manga larga y silueta sirena está inspirado en los looks disco de los años ’70 ¡Preparate para brillar!

Yolan Cris
yolan cris

COYOTES vestido novia

BOHO CHIC NOVIA

Vestido palabra de honor realizado con original mix de distintos tejidos. Por un lado, el escote está hecho de gasa bambula y seda drapeada. En la falda, haciendo un efecto pacthwork plisado se mezclan encajes y tejidos bordados ¡Una joya artesanal!

DOME vestido novia

BOHO CHIC NOVIA

¿Una tendencia para la novia 2018? Los vestidos de novia manga larga con hombros descubiertos, inspirados en la moda de la calle. Este diseño silueta sirena está elaborado con guipur color ivorie. La apuesta perfecta para la novia en busca de un modelo original y desenfadado.

yolan cris
yolan cris

ECHANDI vestido novia

BOHO CHIC NOVIA

Este vestido de novia boho chic realza la elegancia y la sensualidad a la vez. Una silueta sirena que brilla por la colección de pedrería que la decora, además de listas y motivos florales. Una apuesta artesana hecha en Barcelona que enamora por su detallismo.

EDELWEISS vestido novia

BOHO CHIC NOVIA

Una silueta romántica con mucho movimiento es protagonista de este vestido de novia boho chic. Con escote V atrás y delante, el diseño está repleto de galones en puntillas de guipur, que dejan entrever la piel por sus múltiples transparencias. Feminidad su sinónimo perfecto.

yolan cris
Source: “Yolan Cris
2018-08-26T20:14:28+00:00

Leave A Comment